A LA PLANTILLA DE LA EMPRESA BO DE DEBÓ SL

Saludos de nuevo.

Como seguramente ya sabréis, los juzgados nos han dado la razón a medias en el conflicto que mantenemos con la empresa Bo de Debó SL por el despido de varias compas. Sin embargo, la juez ha dejado en manos de la empresa nuestra readmisión en la misma. Ya se ha comunicado la intención a la empresa de mantener abierto el conflicto que nos enfrente desde hace más de un año.

Por parte de la CNT de Manresa seguimos mandando el mismo mensaje a la plantilla: no os dejéis arrebatar la dignidad. Nos marcan el horario como si no tuviésemos vida. Tenemos accidentes laborales que tratan de tapar presionando a la propia plantilla. Incluso realizan un cierre patronal en toda regla y ni siquiera pretenden pagar el día…hasta cuando vamos a aguantar?

No creemos que haya muchas personas que piensen que esta situación se solucionará con la independencia de España, pero quien así lo crea, que vaya preparando la espalda, porque los latigazos seguirán cayendo. Marta i Blai viven a cuerpo de rei a nuestra costa!

Sólo con la concienciación y organización de la clase obrera seremos capaces de parar los abusos, echar a los parásitos patronales y políticos de nuestras vidas, y dirigir nuestras vidas como nostras queramos.

CNT-AIT Manresa

MANRESA1936?¿GF

Deixa un comentari