Siguen las acciones en la campaña contra Bo de Debó SL

En la mañana del sábado 1 de octubre, varias compañeras y compañeros de CNT Manresa acudieron a las puertas del centro comercial Carrefour de la localidad, para seguir difundiendo información acerca del conflicto que mantenemos con la empresa Bo de Debó SL, por el despido de dos compañeras y por la negativa a cumplir la Tabla Reivindicativa que se le ha planteado.

De nuevo informamos a los responsables del establecimiento de nuestras intenciones, y de nuevo la gente, conocedora ya de las prácticas abusivas de la empresa, se acercó a preguntar por el estado del conflicto, interesarse por las despedidas y ofreciendo todo su apoyo.

La empresa sigue sin querer acceder a negociar, y lo que es peor, se dedica a acosar y perseguir al Delegado de la Sección y a la Secretaria de la misma, con el objetivo de que abandonen la empresa. Pues bien, desde CNT, antes esta actitud caciquil y antisindicalista, seguiremos con la campaña, aumentando la intensidad de las acciones, en caso de que Bo de Debó SL siga con su intención de ignorarnos.

Salut!

CNT de Manresa

CNT de Manresa - Catalunya central (que inclou comarques de l'Anoia, del Bages, del Berguedà, el Solsonès i el Moianès)

Figueres